Bodas

HACEMOS REALIDAD TODOS TUS SUEÑOS. NO HAY IMPOSIBLES PARA NOSOTROS

Con infinidad de posibilidades, con tanta mundo por descubrir, con tanta boda en la que se pierde la personalidad, buscamos la manera de diferenciarnos, de hacerlo único y especial, de hacerlo solo tuyo, solo de los dos.

Queremos hacer de tu boda todo un gran recuerdo que os acompañará el resto de vuestra vida con infinidad de detalles y cuidados que te sorprenderán y te harán soñar con uno de los días más especiales de tu vida. Y esto solo será el principio.

El decorado, las flores, las vistas, el ambiente, los regalos… todo estará pensado, preparado y soñado para el gran día. Tu solo déjanos hacer y ¡déjate llevar!
Haremos realidad todas vuestras ideas y cuando ya no tengáis más entraremos nosotros a conquistaron con ideas que vayan con vuestro estilo y ganas de hacerlo único.

Tu felicidad, es el éxito de nuestro esfuerzo y eso solo se nota, cuando este trabajo, como la Finca Los Enebrales, es tu pasión.

DESCÚBRENOS

VÍDEO LOS ENEBRALES

VÍDEO LOS ENEBRALES

Déjate llevar y disfruta de lo mejor de Los Enebrales a vista de pájaro. ¡A disfrutar!

CATÁLOGO BODAS

CATÁLOGO BODAS

Descubre lo que hace de tu boda el día más especial e inolvidable.

MENÚS DE BODAS

MENÚS DE BODAS

Elige entre una gran variedad, personalízalo todo lo que quieras y déjate llevar para que todo salga perfecto.

GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS

Cada rincón un secreto, cada detalle una ilusión, cada momento un recuerdo. Finca Los Enebrales.

TODO LO QUE NECESITAS PARA ALARGAR LA FELICIDAD

Queremos alargar al máximo uno de los días más felices de tu vida por eso contamos con 21 habitaciones perfectamente ambientadas para poder disfrutar con los que más quieres de un desayuno y comida especial rodeado de la más espectacular naturaleza y con la mejor de las compañía. Tu pide lo que quieras, nosotros haremos que se haga realidad.

...Y MUCHO MÁS PARA TU BODA

bodas-5

La distancia nunca fue un problema. Tu boda puede alargarse todo lo que desees, solo tienes que pedir y tus sueños se harán realidad. Con 21 habitaciones perfectamente ambientadas y con un paraje de ensueño. ¿Algo más se puede pedir? Sí, estar con el hombre/mujer/familia que más quieres.

Muchas cosas buenas ocurren alrededor de una mesa y sabemos lo importante que es esto para vosotros, por eso contamos con una gran experiencia en el cuidad de los menús, su elaboración, su puesto en escena y sobre todo el cariño. Todo se puede personalizar, tu sueña y déjanos hacerlo realidad.

Espacios llenos de encanto y con vistas a un mar de encinas que serán las delicias de los comensales y de los nuevos esposos, que empiezan juntos, donde mejor les podemos tratar y cuidar.

La terraza es nuestra gran presentación, las vistas son espectaculares, el atardecer inigualable y la compañía irrepetible. Por que hay tanto paisaje por descubrir, que las vistas solo te mostrarán un comienzo.

Y para cuando viene el frío helador, no tienes de qué preocuparte, tenemos amplias estancias perfectamente ambientadas para pasar una velada inolvidable a la luz del calor y de las velas, junto a quienes más quieres.

¿POR QUÉ CELEBRAR VUESTRA BODA EN FINCA LOS ENEBRALES?

1- Porque nos encontramos en plena naturaleza en un precioso paraje de encinas y olivos centenarios

2- Porque nos ajustamos al gusto y estilo de cada pareja, con diferentes espacios para que seáis vosotros mismos los que elijáis, en función de vuestras necesidades

3- Porque en el mismo espacio podeis celebrar vuestra ceremonia civil

4- Porque teneis la posibilidad de alojaros dentro de la finca y alargar la celebración todo el fin de semana

5- Porque hacemos realidad todos vuestro sueños con todos los servicios que podáis imaginar

6- Porque nos encargamos personalmente de recibiros, de daros toda la información, organizar y preparar todas vuestras peticiones y durante el dia de la boda supervisar que todo este a vuestro gusto y vuestros invitados se sientan como en casa.

7- Porque por nuestra situación no tenemos limite de hora para la finalización de la celebración.

8- Porque no tenemos exclusiva con ningún proveedor. Podéis contratar a los profesionales que vosotros elijáis.

9- Porque ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado para cada ocasión de manera gratuita y sin compromiso.

10- Porque trabajamos con el firme propósito de conseguir bodas totalmente personalizadas y únicas.

11- Porque disponemos de cocina propia y toda la comida se elabora dentro de la propia finca.

12- Y en definitiva, porque cuando nos visitéis, os enamorareis de Finca Los Enebrales.