@ngestudio

Ceremonia Intima Fin de Semana

Published by

Posted on 3 junio, 2020

 

Si, y después de mucho tiempo… volvemos a escribir por aquí, retomamos el blog para contaros con más detalles diferentes eventos, los proveedores más top del sector bodas, niños y moda en general, tips, y por supuesto actualidad.

campo-los-enebrales-5

Párrafo  
En las últimas semanas no paramos de oir las limitaciones en cuanto al aforo y a la manera de organizar las bodas, cantidad de parejas se han visto en la obligación de post ponerlas y muchas se encuentran envueltas en una gran incertidumbre en cuanto a cómo y cuando celebrarla. Bodas de primavera que se celebrarán en otoño, bodas con gran cantidad de invitados que se celebrarán de forma más íntima, y bodas que se aplazarán un año.
Seguro que le habéis dado mil vueltas, pero ¿has pensado la posibilidad de convertir tu gran día en un super fin de semana con tus seres más cercanos?
Párrafo
Párrafo 
bodalaurayricardo-ngestudio261
Párrafo
Párrafo
Por aquí llevamos años realizando bodas intimas durante fines de semana completos. Por nuestra ubicación, espacios, y al disponer de 21 habitaciones son todo un éxito y cada año cantidad de parejas de todos los destinos nos eligen para celebrarlas, juntarse con sus invitados todo el fin de semana.
Párrafo
Párrafo
flamintgo-losenebrales-ngestudio-84 los-enebrales-alojamiento-2
Párrafo
Párrafo
Empieza a imaginar, empezamos el viernes con una cena informal, copas con un grupo de música en directo, descansar en una acogedora habitación el día antes del sí quiero.
img_6094
Parrafo
Parrafo
img_6089
Levantarte rodeada de tus seres queridos con un gran desayuno, comentar la noche anterior y empezar a prepararte en tu habitación sabiendo que tus hermanas y amigas están a un minuto para poder acompañarte, calmar tus nervios y disfrutar de los preparativos, enseñarte su peinado o avisarlas para que se hagan una foto contigo cuando estés lista. Mientras él disfruta con sus familiares y amigos en otra zona.
Párrafo
Párrafo
           los-enebrales-mesa-2       los-enebrales-mesa
Párrafo
Párrafo
               flamintgo-losenebrales-ngestudio-383
Párrafo
Párrafo
Llega el gran momento y tras haberte peinado y maquillado en la habitación todo lo tienes cerca.
Si decides casarte por la Iglesia, tenemos dos ermitas y dos iglesias a 4 y 7 kilómetros de distancia de la finca, si piensas en ceremonia civil, en los jardines, en la terraza, en el campo… la prepararemos.
Párrafo
Párrafo

flamintgo-losenebrales-ngestudio-514      flamintgo-losenebrales-ngestudio-515

Párrafo
Párrafo
  alojamiento-los-enebrales        alojamiento-suite-los-enebrales-2
Párrafo
Párrafo
bodalaurayricardo-ngestudio7
Párrafo
Párrafo
Tras la ceremonia cocktail y cena en otro espacio por supuesto copas y baile hasta que el cuerpo aguante, cuando terminéis a pie a dos minutos de las habitaciones.
Párrafo
Párrafo
terraza-los-enebrales
Párrafo
Párrafo

.

bodalaurayricardo-ngestudio371
Párrafo
Párrafo

Y nada más despertarte de nuevo un magnifico desayuno, en este momento a lo mejor lo quieres sólo para dos y sí todos siguen para hablar y recordar el gran fin de semana. ¿No te parece un planazo? Yo no lo dudaba!! Para 2020 tenemos fechas disponibles, y para 2021 también. A lo mejor no es lo que habías pensado, pero ahora que te lo he contado, quizás  es lo que más te apetece!!

Párrafo
Párrafo
  flamintgo-losenebrales-ngestudio-68       flamintgo-losenebrales-ngestudio-45
______________________
Fotografías: @ngestudio_natalia (excepto foto 2-6-7 y 16).
Bata y camisón: @diseñod2lenceria
Trajes invitadas: @voganacollection
Maquillaje y Peluquería: @finirico_mkp
Estilismo: @flamintgo
Localización: @losenebrales

ADD A COMMENT

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.