En un rinconcito de la mancha de cuyo nombre “sí quiero” acordarme

Published by

Posted on 20 septiembre, 2015

¿Qué es la Finca Los Enebrales?

En un rincón de la Mancha a tan solo un paso de la frontera con Madrid, se encuentra una finca elegante, con estilo y con un ambiente de ensueño y donde poder descansar,  pasar un tiempo de relax o celebrar por todo lo alto uno de los días más especiales tu vida.

Con diversidad de posibilidades: bodas, eventos empresariales, fines de semana de relax, actividades para toda la familia, despedidas de soltera, reuniones con amigos de toda la vida…. donde descansar y desconectar de las grandes ciudades, con todo lo que te ofrece el campo.

100 hectáreas de Encinas, 21 habitaciones, espacios verdes, arroyos, puentes, valles, llanuras, animales y gente que no te dejará indiferente.

Detrás de la misma, tienes a dos profesionales, amigos y familia, dedicados en cuerpo y alma a lo que hace 10 años se convirtió en su pasión y hoy sigue siendo su trabajo, y no encuentran límites para sorprenderte y para hacer de Los Enebrales tu segunda casa.

Una experiencia que empieza con olor a campo y finaliza con gratitud en forma de “vuelta asegurada”.

¿Dónde está?

En el kilómetro 4 de la carretera de Almorox-Cenicientos en la provincia de Toledo, colindando con la frontera madrileña. Ya solo los pueblos que lo rodean tienen nombre cuento, no quieras imaginar cuando cruzas sus puertas.

¿Qué destacar de la Finca?

  • Su gran porche y patio: con vistas al horizonte de la finca: un mar de encinas y amanecer de ensueño, donde se pueden celebrar desde bodas familiares y entrañables hasta comidas y reencuentro de toda la vida con un fondo y un marco incomparable
  • Gran salón: espejos, lámparas, mesas, centros, grandes ventanales, entrada con el nombre de la finca: sello de nuestra finca y con todo un espacio para el gran baile….
  • Decorados y antigüedad en forma de carro de caballos cerca del gran salón: un rincón con encanto, donde sacar jugo a lo más rural del campo.
  • Estanque con luces flotantes cerca de la casa principal: espectacular visión nocturna que tiene luz propia
  • Spa con vistas al campo manchego con grande ventanales: único entre todos los que hayas visto.
  • Puente romano y riachuelo:tiene ese toque idílico  espectacular de un campo sin límite.
  • Ponis, ovejas, cabras, perritos: todo un elenco de animales preciosos en los que poder pasar un rato agradable en familia.
  • Habitacionesy estancias donde poder echarse una siesta de una tarde de relax y descansar del ruido…
  • Y todo un campo con rincones, que solo cuando vengas podrás descubrir… el atardecer no tiene precio.

Pero lo mejor de este trocito de tierra bautizado como Los enebrales, es el alma de quien allí vive, quien hace que sea diferente, porque ofrece lo que cuida y mima como su casa, para que sea ahora tuya.

Nada de lo que te diga, es comparable con poner un pie entre sus piedras de granito y ver con tus propios ojos la profesionalidad de cada detalle desde que entras hasta el próximo “Hasta pronto”

Cómo dijo el principito: “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa, lo que la hizo tan importante”, si consigues sacar tiempo y pasarlo en nuestro rincón, no solo te enamorará, sino lo más importante, lo que te hará volver.

ADD A COMMENT