Mucho que celebrar con #Click10

Published by

Posted on 2 noviembre, 2015

En Los Enebrales somos de buscar cualquier motivo para celebrarlo por todo lo alto, ya sea un ¡Sí Quiero!, un repetir la promesa después de los años, por la familia o porque te da la gana, que es sin duda, uno de nuestros motivos preferidos.

En esta caso la celebración tenía un motivo y es que Click 10 estrena nueva web y lo hace a lo grande con una fiesta que nos traslada a la Cuba más actual, no solo por la música habanera de Los D’Orlando (626917014),  o a esos puros con aroma del Caribe de Baper XXIo a ese aperitivo de The good food company que nos rememora los sabores  de esas  tierras pobladas del mar de las Antillas, sino también por la maravillosa exposición de una grande de la fotografía: Patricia Salinero que nos traslada a cada rincón de Cuba, transportándonos por medio de las imágenes al mar sin orillas de la cultura que tiene esa Isla Caribeña que tanto nos apasiona.

No sabéis lo que nos alegramos por Click 10 y su arte renovado de la fotografía. Y es que son muchos los motivos: por que fueron de las primeras que allá por el 97, empezaron con esa fotografía sencilla, sincera, natural que hoy tanto a proliferado, porque es como si las conociera de toda la vida, porque fotografiaron la boda de uno de mis hermanos, porque su nombre es tan pegadizo como su personalidad, o porque nos alegramos de que las buenas profesionales lleguen lejos, triunfen y nos recuerden a la hora de enseñarnos sus éxitos.

Pocos son capaces de conseguir reunir a tanta artista junta del mundo de las #bodas para una comida de esas que seguro fue la pera, por que lo bueno si está junto, dos veces bueno. (de la forma más natural y ¡me encanta!)

Por todo esto y por mucho más, ¡Enhorabuena! y que sigamos celebrando mucho años más tanta cosa buena, tanta artista guapa, tantas buenas nuevas.

Por cierto, si aún no os habéis pasado, estáis a tiempo de hacerlo hasta el 10 de noviembre en la Galería Standarte, en C/Padilla 1, Madrid.

Una vez más, ¡enhorabuena!

PD: El mojito se ha convertido en el sabor preferido de #littlePepe y de todas nosotras. Pronto nos vemos en #LosEnebrales: una finca, con mucho que decir.,, 🙂

ADD A COMMENT