navidad-en-los-enebrales

Navidad en Los Enebrales

Published by

Posted on 30 diciembre, 2015

Hay comidas de Navidad que saben a reencuentro, otras que saben a felicidad, otras que saben a profesionalidad, otras a dulzura y la nuestra creo que tuvo un poco de todo y un mucho de cada.

Este año quisimos juntarnos con lo mejor del sector de bodas y decoración en nuestra gran casa de Los Enebrales.

El motivo fue el que nos mueve siempre a sacar adelante proyectos imposibles, ese motivo que mueve en general el mundo y el motivo por el que empezamos todo este sarao: así entre tu y yo sería “por que nos dio la gana” que es el que hace que todo salga de lo más profundo del corazón pero también te diría que se puede leer desde otra perspectiva y decirte que fue “la pasión por lo que hacemos” lo que resultó sacar adelante esta comida.

Ya sea por la pasión o por que quisimos, el tema es que decidimos juntarnos, ni muchos, ni pocos, sino los justos, para recordar lo que nos unió en el pasado, lo que la actualidad nos brinda y lo que el futuro está por deparar.

No solo hubo risas, bromas, acción, fotos espectaculares de la mano de Natalia de ngestudio, un centro camino de flores de otro planeta de la mano de Fátima de arbolande, sino que también hubo tiempo para conocer a la nueva princesa de Los Enebrales: Elena y ver que no se puede ser más buena, saber que estamos para lo bueno y para lo no tan bueno, conversaciones relacionada con este mundo en el que estamos y como podemos hacer desde nuestro lado lo mejor para sacarle más jugo y echar una mirada algo crítica a las profesiones nupciales que salen por todos lados y que quisiéramos nunca carecieran de la profesionalidad que se requiere.

Sea como fuere, la velada estuvo perfectamente ambientada, la gente reunida de lo más entrañable, la comida de nuestra propia cocina exquisita y la decoración perfectamente ambientada de cara a una Navidad que resultó ser un gran cierre de año.

¿No crees?

Repetiremos pronto: Enemase, Wedding Style magazine, Carula, decora tu fiesta,  Sekene decoración, Soy Fotomatón, Carolina Diaz Marsá ¿verdad?

Feliz Navidad y feliz entrada y salida de año.

Estate muy atenta a nuestras redes pues 2016 será muy, pero que muy especial.

ADD A COMMENT