¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quién está detrás de este sueño llamado Finca Los Enebrales?

 

Detrás de la misma, están dos profesionales, amigos y familia, dedicados en cuerpo y alma a lo que hace 12 años convirtió en su pasión y hoy sigue siendo su trabajo. No hay límites para sorprenderte y hacer de Finca Los Enebrales tu segunda casa.

Queremos crear una experiencia que empieza con olor a campo y finaliza con gratitud en forma de “vuelta asegurada”.

Carlos, licenciado en Empresariales y Comercio Internacional, apasionado por el campo, la gente y el mundo, durante años organizador de actividades cinegéticas en los cinco continentes, es la cabeza de este trocito de tierra y gran relaciones públicas hará de estancia una experiencia inolvidable.

Eva, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en CUNEF, experta en protocolo y organización de eventos, apasionada por el trabajo bien hecho y el cuidado de los pequeños detalles y con un estrecho vínculo con el mundo de la moda. Profesional, madre, entregada y artista, pone todo el cariño en todo lo que hace y convertirá cualquier evento en la ilusión de tu vida. ¡ Ya lo verás!

Hicimos de nuestro sueño, nuestra forma de vida y de tus ilusiones nuestro proyecto. Mil historias han pasado hasta levantar esta nuestra casa, tu casa y con orgullo podemos decir que hemos creado una estancia perfecta para cualquier ocasión: bodas, planes familiares, planes en pareja, reuniones de amigos…y todo lo que consigue el campo y la mejor calidad de nuestras estancias.

Finca Los Enebrales se encuentra a caballo entre las ciudades de Madrid, Toledo y Ávila y poblaciones tan importantes como El Escorial, a tan sólo 60 kilómetros, lo que permitirá a los grupos que así lo deseen en tan sólo 3 días visitar 3 de las ciudades con mayor valor histórico de nuestro país.

Lo mejor de este trocito de tierra bautizado como Los Enebrales, es el alma de quien allí vive, quien hace que sea diferente, porque ofrece lo que cuida y mima como su casa, para que ahora sea tuya.

Nada de lo que se diga es comparable con poner un pie entre sus piedras de granito y ver con tus propios ojos profesionalidad de cada detalle desde que entras hasta el próximo “hasta pronto”.

Bodas, Eventos, Empresas


100 hectáreas de monte


Capacidad hasta 800 personas


21 Habitaciones