19

OTOÑO EN LOS ENEBRALES CON MARTA USSIA

Published by

Posted on 18 octubre, 2016

El otoño en Los Enebrales este año se escribe con M de Marta, pero no un otoño cualquiera, es uno cargado de familias, niños, risas y mucha diversión.

Todas las temporadas del año son geniales para nosotros, pero el otoño, así como Sevilla para los de la zona, tiene un color especial. Las hojas juegan a colorearse, la hierba hace contraste con el atardecer, las flores tiene otro toque y el campo otro estilo.

Por eso cuando Marta Ussía quiso hacer el catálogo de su colección Otoño – Invierno 2016 en nuestro rinconcito, no nos pudo hacer más ilusión la idea.

2

17

1

Siempre hemos estado conectadas con ella de una manera u otra, pero ahora con dos princesas en la casa, la conexión es total.

Sus prendas son especiales, hechas con cariño, actuales pero con reminiscencias del pasado, que siempre es consecuencia del presente. No pasan de moda y son modernas a la vez.

Volantes que dejan volar la imaginación, cuellos al estilo gorgueras del siglo XIX traídos a la actualidad, detalles en forma de puntilla, delantales mezclados con destreza, delicadeza en cada obra, texturas y creaciones en formato mini que emocionan a los más peques y encantan a los mayores.

Creo que es una combinación y créanme que no exagero, de cariño, dedicación, profesionalidad, estilo propio, madraza de familia numerosa e insaciable a la hora de ponerse con sus sueños. Todo ese “cóctel molotov” lo juntas, lo bates bien fuerte y “voilá” Marta Ussía en acción una vez más, pero en esta ocasión en Los Enebrales.

16

20

21

23

25

28

30

3

6

7

8

11

14

Y el resultado no puede ser mejor. ¿No crees?

Mamis del mundo, ya se lo he dicho a ella, quiero que se ponga a crear un #universoMami, porque es que todo me chifla, para mi propiedad y uso exclusivo y ya si eso cuando crezcan las “princess” me lo pidan prestado. (Es que yo a ellas no se lo puedo robar, que sino… cuando seas mayor comerás… 😉 )

Y para que veías como nos lo pasamos, fotos que no salen al #frontRow de la pasarela, pero que hablan del buen tandem que hacemos.

26

4

5

10

12

Todos los fotones son de Alejandra Ortiz y Ana Encabo

Colección de Otoño-Invierno 2016 por encargo de Marta Ussia

Modelos voluntarias increibles que lograron lo mejor y lo imposible. #pacienciaInfinita

El emplazamiento, un lugar que tienes que conocer ya si o si, ya sea casado, soltero o en familia: Los Enebrales.

ADD A COMMENT