Para la decoración, ellas son las elegidas

Published by

Posted on 25 septiembre, 2015

Ya sabemos que la finca es espectacular 😉, y que cada rincón es especial y único tanto para pasar una tarde en familia inolvidable como para celebrar cualquiera de los días más felices de tu vida.

Todo empieza con un rincón, un decorado, unas artistas, una pasión y la finca Los Enebrales como telón de fondo generan grandes resultados. ¿Los quieres ver?

Si quieres mi opinión después de muchos años trabajando en la organización de bodas: tener a tu lado a una organizadora que te ayude con la decoración y con todas esas ideas que se te escapan, es todo un lujo y una gran inversión para que todo quede como siempre lo habías soñado.

Con las que hemos trabajado mano a mano y os recomendamos 100% es con Memorias del ayer, profesionales, artistas, con gusto… y sobre todo y por encima de cualquier cosa son buenas personas, con las que te puedes ir de cañas, reír, compartir gustos y sueños y disfrutar de las maravillas de la vida.

En Los Enebrales sembramos con lo más bonito de la gente que encontramos en el camino… y de repente, llegan novias, llega gente, llegan ellas… y  confirmas que cuando uno pone todo el cariño en sembrar, se recoge muuuucho más de lo esperado.

Si necesitan un nombre: ellas son las elegidas  y sino te lo crees deleitate con su trabajo a la hora de decorar cada espacio, cada rincón, cada momento.

No me puedo olvidar de nombres de otras grandes que colaboraron con nosotros ese día y que nos permitió disfrutar de un “shooting” de lujo. Todas ellas grandes profesionales del mundo de las bodas y que más de una ya conoceréis por su talento:

ADD A COMMENT