Reportaje con Pajes: imaginación + ingenio + y mucho de ganas

Published by

Posted on 1 octubre, 2015

Muchas veces me viene a la cabeza una frase de Teresa de Calcuta, que me da mucho que pensar “Qué nadie venga a ti, sin irse mejor y más feliz”… y es que en la Finca Los Enebrales tienen este “eslogan” como finalidad.

Eva, dueña, empresaria y “alma mater” de la Finca Los Enebrales: no solo es emprendedora, profesional y estilosa, sino que además acaba de tener a su tercer hijo: una niña que es la tercera delicia de su casa y otro motivo más para disfrutar de una de las mejores cosas de la vida: la maternidad.

Y es que los niños son parte fundamental de nuestra vida y muchos hemos podido comprobar como nos cambia todo en cuestión de segundos, como es una auténtica revolución vital y la cantidad de frentes que se abren de repente a tu alrededor: ropa, carritos, decoración infantil, presentación en sociedad del bebe y como no las bodas.

Muchas veces no resulta un verdadero quebradero de cabeza ir a un enlace con los más pequeños de la casa, conseguir ir a la pelu, estar medianamente decente, supervisar a tu marido y encima que los peques queden de “luxe” es una tarea no muy fácil y que no todas tenemos porqué saber afrontar.

Es por eso, que entre todo el equipo de Los Enebrales decidimos sacar un proyecto adelante donde encontrar la solución a tanto quebradero de cabeza, mezclando fincón, con niños, paisajes, decoración y bodas y el resultado lo podéis ver con vuestros propios ojos.

Los decorados cuidados, la imaginación por bandera y las ganas como timón son lo que hacen de este reportaje un mix inolvidable y lo que nos recuerdan las herramientas que siempre usamos para sorprender: imaginación + ingenio + y mucho de ganas.

Para ello contamos con grandes profesionales, que debes apuntar en tu agenda para no perderlos de vista, si es que tienes peques y muchas bodas.

  • Mimoki: con unos tocados delicados y perfectamente adaptados a la espontaneidad e inocencia de los más pequeños.
  • Marta Ussia: ropa infantil hecha por encargo, que destaca por su elegancia, sabrs hacer y muy buenos precios.
  • Tipiland Factory: una tienda especialista en decorados para los más importantes de la casa con sus espectaculares detalles hechos para dejar volar la imaginación.
  • Natalia Ibarra Fotografía: creadora de la Tipiland Factory y profesional de la fotografía, que sabe captar a la perfección los gestos más espontáneos de los niños
  • Y la Finca Los Enebrales: como coordinación, gestión y entorno del reportaje.

Además esta no es solo una finca para bodas, también montamos planes familiares  y lo tenemos todo para hacerlo inolvidable, pero eso lo contaros en otro post. Solo os diré que si vais, repetís tú y toda la familia.

 

ADD A COMMENT