portadad-2

Trabajando a las personas

Published by

Posted on 15 junio, 2017

Muchos ya habéis estado en nuestro paraíso particular llamado Los Enebrales, habéis pasado tiempo con nosotros en familia, con amigos, con el amor de la tu vida, con ganas de relajarte, de celebrar tu comunión o el día de tu boda y todos lucís espectaculares entre nuestras paredes y ambientes perfectamente pensados para ti.

Pero lo que muchos nos sabéis, es que además de bodas y todo tipo de eventos que quieras llevar a cabo para transmitir la felicidad de tu vida, hacemos otro tipo de reuniones diferentes, pero importantes para quien nos llama.

Este tipo de evento, son los llamados day off” o “team building” o “teylor made” o como lo quieras llamar, el nombre es lo de menos, pero os diré que en este rincón le hemos dado nuevo nombre a este tipo de eventos de empresa, se llaman “PersonalWork” y para nosotros “Trabajando a la persona”

Y pensarás pero ¿y estos por qué se inventan nombres para cada ocasión? Pues la realidad es que buscando la esencia de las cosas y sobre todo cuando te encargas de montarlas y de vivirlas, nos damos cuenta de que las verdaderas necesidades de vuestras empresas, vuestros trabajos, es que os coloquen en un sitio especial y os digan, ¡El verdadero elemento que hace grande a tu compañía, (sea lo grande o pequeña que sea) son LAS PERSONAS!

whatsapp-image-2017-05-29-at-22-12-56

 

Este es el valor real de tu negocio y es por eso que te animamos a que inviertas en ellas, a que les des un tiempo de regalo que se merecen, no solo para construir negocio, sino para establecer conexiones entre los propios trabajadores, sacar su verdadero valor, que está más allá del beneficio que te renta, de sus habilidades sociales, de tu capacidad de reír y hacer reír, de hacer la vida mejor a lo demás, de hacer equipo, no individualidad. Y para eso hace falta el ambiente adecuado.

Cuando vienes a este rincón del mundo y descubres todas estas cualidades, entonces sabrás que son esas capacidades las que dotan de grandiosidad tu empresa y es cuando llega en turno de hacer empresa con todas las actividades, ideas e instalaciones que tenemos para ti.

 

whatsapp-image-2017-05-29-at-22-17-43

Desde un sinfín de campo donde perderse y hacer actividades al exterior, con nuestra terraza donde los amaneceres y atardeceres tienen nombre propio, cenas al aire libre a la luz de las velas y con la luna como compañía, cafetería y habitaciones de lo más acogedoras, hasta distintos espacios, desde pequeños y acogedores salones para las reuniones más privadas, a grandes salones diáfanos con una cuidada decoración para los eventos más multitudinarios.

imagen2

 

imagen1

Además, ofrecemos total exclusividad a nuestros clientes con el fin de poder preservar la privacidad que toda empresa requiere.

No somos como las demás fincas, somos tú finca y lo sabes, por eso si tienes que sacar lo mejor de tu equipo, somos tu rincón de España preferido.

Para más información no dudes en mirar nuestra web y deleitarte con las mil y una posibilidades que ofrecemos a tan solo una hora de Madrid. ¿Quién da más?

ADD A COMMENT