portada-2

Tu comunión en Los Enebrales

Published by

Posted on 24 mayo, 2017

Celebrar la primera comunión es un acontecimiento único y especial para toda la familia, pero en especial para los protagonistas del evento.

Lo bueno de tener a los pequeños como anfitriones es que su imaginación no tiene límites y la nuestra crece junto a ellos, para hacerles especial unos de los días más importantes de su vida.

Somos especialistas en recrear todo tipo de eventos y más cuando nuestros peques son los importantes, además de porque tenemos hijos y sabemos la emoción que en ellos impregnan estos días, porque además es una excusa más para reunir a muchos amigos y familiares y hacer un día memorable.

Supongo que, si muchos lo celebráis, también está en vuestra cabeza que es un día importante porque será la primera vez que vuestro pequeño/a o no tan pequeño va a recibir a Jesús sacramentado y esto para quien lo cree de verdad, es algo grande. ¡Muy grande!

unnamed-19

 

unnamed-1

unnamed-18

unnamed-17

unnamed-9 unnamed-12

unnamed-10

unnamed

Por todos estos motivos y por mucho más, hacemos de este evento un momento inigualable, ponemos todo nuestro ingenio para hacer que los pequeños los disfruten tanto, como vosotros viéndoles.

Además, paran una diversión más completa, en Los Enebrales contamos con alojamiento de luxe para todos vosotros, y así poder completar una noche redonda para los apremiados, con talleres ricos y sabrosos, pijamadas, cine con peliculón para niños (o el público que se precie) y un sinfín de campo y animales con los que disfrutar de un fin de semana completo si se quiere.

Tu dinos lo que quieres, y solo ¡déjate sorprender!

Y ahora qué ¿quieres más motivos para celebrar con nosotros tan magno evento? Pues ya lo sabes, si tienes hijos en edad de hacer la comunión y queréis hacer algo distinto, divertido, para su edad y al detalle, Finca Los Enebrales es tu sitio.

unnamed-15

unnamed-16

Escríbenos a info@losenebrales.com y reserva el sitio de tus sueños y el de toda tu familia. Además tienes todo el año para conocer de primera mano, lo que supone divertirse con nosotros al más puro estilo campero y familiar. #planTOPparaTodos.

ADD A COMMENT