portada

MAMIS QUE MOLAN

Published by

Posted on 4 noviembre, 2016

Pues sí, es verdad, cuando llegas al mundo mami, sin libro de instrucciones pero con ganas, se anida en ti un sentimiento que no sé muy bien describir, pero que parece ser, ya nunca se va.

Es un conjunto de felicidad, adrenalina, miedo, querer hacerlo bien, corregir, soñar, llorar, amar más allá de ti… y no sé qué pasa que cuando conoces a más #mamisPower, ese sentimiento se pega y admiras increíblemente a cada una de ellas, tengan los hijos que tengan y lo manejen como lo manejen.

Yo, desde que soy madre, me declaro fan indiscutible de la mía, ella nunca me contó las noches en vela, el parto, la sensación de tenerme en brazos… que lo único que la movía era el amor, que sus ganas de quererme mejor, le hacía no siempre ir a favor de mi voluntad, que nos quería fuertes, que nos quería buenos.

En definitiva, un amor que cuando me preguntan, respondo algo así como… “que se te va de las manos”.

Hoy este post va para ellas, para esas mamis que hagan como lo hagan son emprendedoras, geniales, originales, ejemplares y bestiales. Y como tal vez no esté muy de moda, yo reivindico ese derecho a ser madres molonas del siglo XXI, que supone un coctel molotov de mil habilidades, trabajo, pasión y ese amor que se te va…

Mamis del mundo tomar nota, porque de ellas se puede aprender mucho y bien. Y tenemos toda la vida para aprender de lo bueno, lo mejor.

PEPITA MOLA: @pepitamola

Hace año y medio, una copia extra del cromosoma 21 les cambió la vida a Pepita y su familia, pero resultó ser un viaje inesperado pero lleno de descubrimientos: como el amor va mucho más allá de un cromosoma, como Pepita puede mostrar mil formas de amar y cada una mejor que la primera.

Una familia unida, donde Fabiola, “alma mater” de la casa, generosamente nos da a conocer la maravilla de la vida más allá de lo inesperado y como un ingrediente especial puede aportarle más sabor a tu vida.

Si tienes algún hijo de lo más especial (y todos de una manera u otra lo son), ella puede ser tu compañera de viaje en esta aventura de la vida a que nos sumamos todos.

Gracias Fabiola y Pepita por demostrarnos la cara alegre y optimista, cuando la vida parece que te dice lo contrario. #familiaTOP #ejemploTOP

pepa-mola

7 PARES DE KATIUSCAS @7paresdekatiuscas

Paloma dice que los craks son otros por ella, pero ya te digo yo, que ella es una catacrak de remate. Con 8 hijos a sus espaldas, un marido de 10 y un buen humor por bandera, ha conseguido conquistar a miles de seguidores en sus redes.

Divertida, guapa, cantaora, bailaora, trabajadora, mami de 8 y… un sinfín de cualidades, le dan el título de la Crak del año.

Puedes saber de sus peripecias y aventuras en su Instagram y blog, y fliparas conmigo al ver que se puede con 8 y lo que haga falta, y que la alegría no está reñida con pasarlo pipa y a lo familia numerosa.

De verdad Paloma, eres un ejemplo, aunque no quieras serlo de nada y lo mejor es que me chifla ver que eres inspiración para otras mamis del montón como soy yo. ¿Llegaremos a 8? Nunca se sabe, pero desde luego quiero que me pegues el humor de tu vida.

7-pares-de-katiuskas

CENAS ADIVINA @cenasavidina

Silvia es otra que tal baila, buena, bondadosa y siempre con una cena entre su manos. Consciente de que todo el mundo siempre tiene una historia que contar y que de esas historias podemos aprender de todo y más, dispone de su #septimaplanta y hogar donde reúne a gente de lo más interesante cuya historia personal pueda inspirar a madres, mujeres o valientes de todo el mundo.

Fíjate, una casa, una cena, un buen puñado de gente maja y la maravilla de las redes, hacen que su vida de un giro inesperado y sea un referente en el mundo mami e Instagram con historias para ti, para mi, para todos.

Nada de lo que hace tiene desperdicio y todo al más puro detalle.

Gracias Silvia por dejarnos formar parte de tus maravillosas cenas.

cenas-adivina

COCO Y MANUELA @cocoymauela

Dos mamis jóvenes, dos proyectos encontrados, dos artistas de la comunicación, dos hijas (ahora ya 3) y “voilá” ya tienes el resultado de un blog para mamis con poco tiempo pero con ganas de saber más y mejor del mundo niños. Recetas, planes, sitios, descubrimientos y un sinfín de ideas para mamis que como nosotras, nos encanta encontrar concentrado en un solo sitio todo lo bueno del mundo #family.

El nombre viene de dos motivos que les cambio la vida a Rosalba y Conchita, mamis creadoras del blog, pues son sus dos niñas preciosas. Pero atención, ha llegado una tercera belleza, pero tal vez ella tenga un capítulo entero de protagonismo. Porque con las mamis que tienen, prometen!!

Gracias chicas, por compartir con gusto y profesionalidad, lo bueno del mundo mami.

coco-y-manuela

MALAS MADRES @malasmadres

Un club ideado por Laura Baena, donde el humor junta a las malasmadres, buenospadres y buenashijas y luchar por cambiar un mundo donde las que tenemos hijos, no lo tenemos fácil. Luchadora incansable, creativa feliz y mami de dos, hace todo lo posible para que la conciliación, la vida y los sueños sean una realidad.

La verdad es que es una soñadora con grandes dosis de realidad y por ella muchas causas han sido escuchadas. ¿Quieres sentirte reflejada? Síguele los pasos de cerca.

Además, hace mil proyectos e ideas a cada paso que da. En Los Enebrales, somos muy fans tuyas.

malas-madres

MARIA OUI OUI @ouiouidetalles

Otra jefa del emprendimiento, que cansada de una vida cómoda, sacó adelante LA  #conceptstore del momento. Genial, genuino y divertido son todos los productos que vende, para las casas , los peques, las bodas y cualquier fiesta de renombre.

Nos chiflan sus casas del ratoncito Perez para los primeros dientes de nuestros peques, sus lámparas de luz en formas de galletas, nubes o fantasmas, sus maletines de mil formas y estampados, su detalles deco ideales para la casa… y un sinfín de ideas geniales para darle un toque de originalidad y calidad a tu vida.

Mami de 2 bellezas, que tenemos la suerte de conocer en persona y que han pasado un finde con nuestra especialidad de planes en familia y se lo han pasado pipa, que por supuesto esperamos repitan pronto!

Gracias por venir a nuestra vera y dejarnos haceros disfrutar.

oui-oui-2 oui-oui

CON BOTAS DE AGUA @conbotasdeagua

Otra catacrak madre de dos que con la llegada de su primera hija, decidió dar rienda suelta a su creatividad y potencial, por suerte para quienes la seguimos y dar a conocer todo lo mejor del mundo madre y del no madre también.

Planes, estilos deco, niños, inspiración DIY y mil cientos de ideas para las madres molones que la seguimos y hacemos eco de todo lo que dice y más.

Arte puro concentrado en una mujer que nos da a conocer todo lo mejor y bueno de este mundo y de todo lo que vedrá…

Gracias por dejarnos formar parte de vuestro mundo.

botas-de-agua

Hoy os cuento un poco de ellas, pero pronto más, pues #mamisPower hay que cada rincón que encuentro, y todas tenéis tanto que decir…

Mamis molonas del siglo XXI seguid así, porque para muchas de nosotros, con vuestros proyectazos, sois alas para volar alto. ¡No lo olvidéis!

ADD A COMMENT